GEMELOS, AGUJA PARA CORBATA Y SOMBRERO
La aguja para la corbata o alfiler –específicamente- es aquel complemento sumamente discreto que se coloca en el centro de la pala atravesando la misma, consiguiendo un elitista y refinado efecto decorativo. Además se puede lograr conseguir un bonito pliegue en la zona superior de la misma lo que aporta un toque augusto, al ser unida también a la camisa. Consiste únicamente de una finísima aguja de unos 6 ó 8 cm. de longitud con un tapón en el extremo punzante de su parte inferior lo que facilita su fijación, evita su desplazamiento y principalmente protege de un potencial pinchazo y en el otro, la única y mínima parte visible del mismo, luce un adorno en forma de perla, gema o cualquier otro discreto motivo labrado metálico a modo de mínima medalla.
El sombrero
Este complemento, aparte de las ventajas patológicas que aporta; protege del frío y de las insolaciones, del viento y de la luz directa, de la lluvia … Es un toque de distinción único.
Cada vez de más excepcional y de casi testimonial uso. Pero el caballero que lo porta, se dotará con tal clase que se le rememorará en el tiempo.
Existen grán variedad desde el bombín al de copa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario